Hazte socio

Por qué asociarte:

  1. Porque si no conseguimos movernos todos en la misma dirección y juntos, el ayuntamiento seguirá sin hacernos caso y acabaremos con una ordenanza de movilidad que nos echará de Madrid. Una asociación es el primer paso, indispensable, para poder hacer presión y mantener reuniones con el área de movilidad del Ayuntamiento de Madrid
  2. Porque nos lo vamos a pasar genial. La asociación fomentará formas de ocio relacionadas con los VMP: rutas, quedadas, talleres, etc.
  3. Porque cuantos más seamos mayor poder de negociación tendremos con proveedores, negocios locales, patrocinadores, etc. Nuestra idea es conseguir descuentos en productos, regalos, etc. Por ejemplo, un descuento especial en el seguro de tu VMP.
  4. Porque vamos a generar la mayor comunidad en internet de VMPs de España. Pertenecer a esta comunidad te dará acceso a un foro privado con información sobre los VMPs, artículos generales, modificaciones y reparaciones, vídeos, etc. Tendremos también cuentas en redes sociales para una mejor comunicación.
  5. Porque cuando más seamos más caso nos hacen en los medios. Ya hemos conseguido que nos publiquen un artículo en El Confidencial, donde se habla de esta problemática. Además, La Sexta se ha interesado por el tema y estamos moviéndolo con ellos.
  6. Porque te vamos a enviar a casa un carné de socio muy molón, para fardar con los colegas.